Libro de reclamaciones

Servicio Funerario

Fecha

Día: -- Mes: -- Año: --

Hoja de reclamación N°

2025-000013617

MISIÓN ECOLÓGICA S.R.L.

R.U.C.: 20491257336

Dirección: Av. Javier Prado Este 3580 - San Borja

1. Identificación del consumidor reclamante

Solo si el reclamo es por algún espacio de sepultura que ya cuente con beneficiario.

2. Identificación del bien contratado*

*Máximo 1500 caracteres

3. Motivos*

4. Detalle de la Reclamación*

**Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

**Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

*Máximo 1500 caracteres

*Máximo 1500 caracteres

5. Acciones adoptadas por el proveedor

*Máximo 1500 caracteres

(*) Campos obligatorios

Al enviar mis datos personales, acepto los Términos y Condiciones y la Política de Protección de Datos de Grupo Fe.

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
  • El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

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