Preguntas
frecuentes
Resolvemos sus dudas más frecuentes.
y obtendrá atención permanente las 24 horas del día y los 365 días del año, donde se le brindará la asesoría correspondiente.
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Pagos y cobranzas
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¿Dónde puedo realizar el pago de cuotas?
Pensando en su bienestar y comodidad, tenemos 4 formas para que realice sus pagos de cuotas:
1. App CAMPO FE: si es titular de un contrato, ahorre tiempo y descargue nuestro APP Campo Fe en iOS y Android, para poder realizar los pagos de sus cuotas Campo Fe y acceder a otros beneficios que tenemos para Usted. Si es que no es titular de un contrato de Campo Fe, también puede descargarse nuestro APP Campo Fe y acceder a las opciones disponibles que tenemos como invitado.
2. Débito Automático, puede afiliarse al débito automático con el cual podrá mantener siempre al día en sus pagos además de acceder a distintos beneficios. Si es tarjeta de débito debe acercarse a nuestras oficinas de Atención al Cliente.
3. Asimismo, puede realizar sus abonos a través de los siguientes bancos, indicando que efectuará un pago de cuota a Campo Fe (S/ o $) y brindando el número del DNI del titular del contrato en: Interbank, BBVA Continental, BCP y Scotiabank o a través de la página web de su banco, le brindamos un link de nuestro tutorial de pagos: https://www.grupofe.com.pe/formas-de-pago-en-linea
4. También puede hacerlo en nuestras oficinas administrativas: Sede San Borja: Av. Javier Prado Este 3580 San Borja Sede Puente Piedra: Av. Los Pinos 626 Urb. Shangri-La Puente Piedra.
Quiero que me envíen mi Estado de Cuenta Campo Fe
Si usted es titular de un contrato de Derecho de Sepultura y/o Servicio Funerario, lo invitamos a visualizar su estado de cuenta en el portal cliente, descargar nuestra App Campo Fe o solicitarlo a través de nuestra Asistenta Virtual Maria Fe al WhatsApp 954 719 192.
Documentos e informes
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No puedo acceder al app Campo Fe
Si tienes un contrato de Derecho de Sepultura de Campo Fe , le recordamos que para poder usar el Aplicativo Móvil deberá contar con un usuario y contraseña, si aún no cuenta con esta información puede llamar a nuestra central telefónica al 6254600 opción 1 para que le brinden dicha información, ya que contamos con diversas opciones diseñadas especialmente para ti. Si no cuentas con un contrato de Campo Fe, también puedes hacer uso de nuestro Aplicativo Móvil, accediendo a las opciones que tenemos para el invitado como : Ubicación de Beneficiario y más.
¿Cómo solicito el Certificado de Derecho de Sepultura (CDS)?
Le informamos que, si usted es titular de uno de nuestros servicios, puede descargar su Certificado de Derecho de Sepultura (CDS) a través de nuestra App Campo Fe y a través del WhatsApp María Fe al número 954 719 192, la entrega de este documento se brinda en la cancelación total del contrato
¿Cómo solicito la Constancia de Inhumación (entierro)?
Le informamos que, si usted es titular de un Contrato de Derecho de Sepultura y/o Servicio Funerario, puede descargar su Constancia de Inhumación a través de nuestro App Campo Fe y nuestra Asistente Virtual Maria Fe al número 954 719 192.
¿Cuál es el horario de los camposantos?
El horario actual de apertura de nuestros camposantos es de lunes a domingo de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., esta programación puede ser modificada, en cualquier momento, acorde a las disposiciones del gobierno.
¿Tienen servicio de movilidad para los camposantos?
El servicio de movilidad está habilitado solo para el camposanto de Huachipa. El paradero de nuestro bus se encuentra ubicado en la Av. Javier Prado Este cuadra 35. El horario de movilidad es solo sábados y domingo, el costo es de S/.10 y el horario de salida es hasta las 3:30pm.
Trámites
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¿Cómo realizo el cambio de titular?
Le informamos que para realizar el cambio de titular o cesión de derechos de su contrato, el titular debe contactarse con nuestra asistente virtual Maria Fe al 954 719 192, cumpliendo los siguientes requisitos:
1. DNI vigente del titular (original), de ser casado DNI del cónyuge y del nuevo titular.
2. De ser casado incluir la partida de matrimonio actualizada.
3. Realizar el pago de $160.00 dólares como pago administrativo en el banco BCP, previa coordinación con nuestra asistente virtual del WhatsApp Tramites.
Nota: La empresa podrá solicitar cualquier otro documento adicional de acuerdo a la naturaleza del caso.
¿Cómo solicito una reubicación de espacio (traslado)?
Para realizar una reubicación de su espacio de Derecho de Sepultura, es necesario que el titular se comunique con nuestra asistente virtual Maria Fe al 954 719 192, cumpliendo los siguientes requisitos:
1. Encontrarse al día en el pago de su contrato.
2. No tener ningún fallecido inhumado en el Derecho de Sepultura a reubicar.
3. Debe contar con el código* del nuevo espacio a reubicar.
4. Debe realizar el pago de los gastos administrativos en nuestras oficinas y también en el banco.
Nota: Puede consultar su espacio con su consejera(o).
¿Cómo puedo actualizar mis datos?
Le informamos que solo el titular puede realizarlo, para poder actualizar los datos personales relacionado a su contrato, tiene la opción de que pueda solicitarlo por la WEB, Call Center, App de clientes y/o con nuestra asistente virtual Maria Fe al 954 719 192, paso seguido se le enviará un formato a su correo y finalmente nos lo reenvía escaneado con las firmas respectivas.